Queremos compartir con toda la Comunidad Educativa que La Asociación de Madres y Padres del CIE ha estrenado un BLOG con el fin de dar difusión a  noticias de Interés para toda la Comunidad Educativa: ampacie.blogspot.es

Felicitamos a la Asociación por su intento de  recoger y canalizar las inquietudes, iniciativas y sugerencias de las familias, facilitando así su integración en la vida escolar.

Recordaros que el AMPA tiene un mail para recoger y canalizar vuestras propuestas: ampa@colegiointernacionaleurovillas.com.

Nuestros mejores deseos para este interesante proyecto.