El viernes 22 y sábado 23 de Octubre se celebró el VII Congreso de Bilingüismo BEDA, programa en el que llevamos inmersos ya 8 años, habiendo obtenido el máximo nivel (REFERENTE) de los niveles bilingües que propone el Proyecto.

Al mencionado Congreso asistieron unos 1000 congresistas, entre los que destacaron   David Marsh y Peeter Mehisto, líderes mundiales en bilingüismo y autoridades como el Consejero de Educación Rafael van Grieken o el Director General de Becas y Ayudas, Ismael Sanz.  Recibimos allí con satisfacción la noticia del ASCENSO del Colegio Bilingüe INTERNACIONAL EUROVILLAS al ÚLTIMO NIVEL del programa: NIVEL DE REFERENCIA. Tan solo dos centros han subido al nivel durante este último año de los 450 colegios que forman el Programa.

Es un orgullo anunciar este nombramiento que nos posiciona entre los mejores. Actualmente en Madrid únicamente 10 centros disponen del NIVEL  REFERENCIA. También destacar que obtuvimos otro premio por un proyecto de Innovación metodológica que se está implantando en el Colegio y que durará tres años.

Adjuntamos la lista de centros españoles y madrileños del programa con los niveles de cada uno:  https://www.ecmadrid.org/colegios-beda.

Es un orgullo para el centro que además quiere felicitar a todo el profesorado por los esfuerzos depositados en la consecución de este premio.