En el mes de diciembre, como es habitual en los últimos años, desde el Colegio INTERNACIONAL EUROVILLAS hemos impulsado la Campaña Solidaria de Navidad de recogida de alimentos y productos de higiene para los más necesitados. Este año, los productos recogidos han sido donados a Caritas Parroquial de Nuevo Baztán y Las Hermanitas de los Pobres, una Orden Religiosa que se dedica al cuidado de ancianos desatendidos, que se encargarán de distribuirlos entre personas necesitadas.

La recogida de la Campaña Solidaria ha sido un éxito gracias a vuestra excelente colaboración, con un total de 617,30 kg de alimentos y 45,30 KG de productos de higiene recogidos.

En una información más detallada os comunicamos que la etapa de Educación Infantil recogió 207,6 kg de alimentos y 21,8 kg de productos de higiene; Educación Primaria colaboró con 312, 9 kg de alimentos y 20.5 kg de productos de higiene y Educación Secundaria,  aportó 96.8 kg de alimentos y 3 kg de productos de higiene.

Como habíamos prometido, este curso,  la  Mención especial a la “clase más solidaria” la obtienen las familias y alumnos de 2º de Educación Infantil cuya colaboración ha sido de 116 kg y por ello los alumnos recibirán un diploma conmemorativo. ¡¡ Enhorabuena familias!!

El Colegio INTERNACIONAL EUROVILLAS, junto con Cáritas Parroquial y Hermanitas de los Pobres  queremos agradeceros toda vuestra colaboración en este proyecto, cuyo objetivo era  concienciar a nuestros alumnos de la importancia de la solidaridad en su día a día. Entendemos se ha conseguido. Os felicitamos por ello.

Feliz año 2019.