El próximo viernes  24 de marzo a las 17:10 en el gimnasio del colegio, el AMPA organiza una charla sobre el uso seguro de Internet y Redes Sociales (incluido Whatsapp) .

La charla será impartida por el agente tutor, dentro del programa de colaboración con el centro escolar por parte de la Policía Local de Nuevo Baztán. Uno de los objetivos es el de seguir mejorando la convivencia en el entorno escolar.

La charla está dirigida a todas las familias.

Por ser un tema de alto interés,  los alumnos del último ciclo de Primaria y la ESO que deseen también pueden asistir.

Disponible acogida gratuita para los niñ@s de los padres asistentes a la charla.

AMPA, Asociación de madres y padres del Colegio Internacional Eurovillas.