Este año en el CIE celebramos el 200 aniversario del Museo del Prado, uno de los más emblemáticos e importantes del Mundo. Nuestros alumnos, a lo largo del año,  han ido trabajando y ampliando sus conocimientos sobre un Museo que eligieron al principio del curso,  realizando muchas actividades sobre él: El Carnaval de los Museos fue una de las más destacadas.

Como continuación al trabajo realizado en el curso y gracias a la celebración de nuestro «Día del Libro» y como ya va siendo tradición, los alumnos han escrito cuentos sobre sus museos o artistas.

De todos los cursos hemos seleccionado los tres cuentos finalistas. Podéis leer los cuentos y votar por vuestro favorito. Los elegidos tendrán su premio.

ACCESO A LOS CUENTOS SELECCIONADOS EN LA PRIMERA FASE

Muchas gracias por vuestra colaboración