Estimadas familias:

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del CIE  proponemos la iniciativa de la creación de un Logo que nos identifique de forma fácil y actual mediante un Concurso. La imagen elegida se destinará a ser la imagen representativa del AMPA para el futuro.

REQUISITOS DEL LOGO:

• El diseño debe ser original tratando de reflejar lo que sugiera el AMPA.
  • El diseño pretende ser simple, utilizando como máximo tres colores.
  • En el diseño aparecerá el nombre del AMPA de forma fácil de leer.
  • Se valorará un diseño funcional y versátil.

PARTICIPANTES: Podrán participar en el concurso los alumnos de Educación Infantil, Educación Primaria y Secundaria que estén al corriente de las cuotas del AMPA.

DOCUMENTACIÓN: Cada alumno entregará su diseño al tutor sin firma ni ningún dato que lo identifique. El tutor y los profesores de Plástica se encargarán de la organización de la actividad en las aulas y de la recogida de los diseños.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:  Los concursantes entregarán sus diseños al tutor/Profesor de Plástica antes del 9 de febrero. La votación tendrá lugar el día 12 del mismo mes.

JURADO: El jurado estará compuesto conjuntamente por profesores de Expresión Artística del colegio y miembros de la Junta del AMPA.

• Acuerdo del Jurado: De entre los diseños presentados, el jurado elegirá uno que será el ganador del premio y dos finalistas. El fallo del jurado se hará público a través del blog del AMPA, Web del centro y tablón de anuncios.

DOTACIÓN DEL PREMIO:

• El AMPA concederá UNA TABLET al ganador del concurso y diversos detalles a los finalistas. El AMPA a su vez concederá un pequeño premio al mejor diseño de cada ciclo.
  • Entrega de premios: 14 de febrero durante la celebración del Carnaval.
  • Propiedad intelectual: El logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente del AMPA que tendrá completa libertad para usarlo en sus actividades.

Esperando sea una iniciativa de vuestro interés.

Recibid el cordial saludo de:

La Junta Directiva del AMPA