El miércoles día 21 comenzamos con la primera fase del Concurso de Matemáticas que organiza la Universidad Complutense de Madrid.

En esta primera fase que se desarrollará a lo largo del día 21 de Febrero, los alumnos del Centro competirán en niveles: Nivel 1 para 5º/6º de Educación Primaria, nivel 2 para 1º /2º ESO y el Nivel 3 para 3º/ 4º ESO.

Cada prueba consiste en resolver 25 problemas de dificultad variable, en un tiempo máximo de 90 minutos. En cada problema se ofrecen cinco posibles respuestas de las cuales sólo una es la correcta.

De cada nivel se preseleccionan 3 alumnos que irán a competir en la FASE  2 en sábado 22 de Abril en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid.

¡¡ Suerte a todos !!