El viernes día 13 desde las 14 horas los alumnos más mayores de la Educación Primaria participarán en el concurso anual de Spelling Bee que hacemos en el colegio.

El concurso, muy difundido por las escuelas de Estados Unidos, consiste en deletrear lo más rápido posible una lista de palabras en inglés. Para llevar a cabo la actividad realizamos dos categorías:  la primera con alumnos de 3º y 4º y la segunda con los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria.

El concurso consta de tres fases. La primera que se hará el viernes 13, la segunda ronda clasificatoria el día 27 de abril y la final del concurso que se celebrará el 11 de mayo aprovechando las actividades propuestas para el Día del Libro.

El objetivo principal es que los alumnos se diviertan con el inglés mediante un concurso dinámico y educativo, otras finalidades son las de ampliación del vocabulario y la estimulación de una competencia sana entre compañeros desarrollando la autoconfianza y las destrezas ortográficas de cada alumno.

Esperemos que disfruten mucho de la actividad y deseamos mucha suerte a todos los participantes.