El viernes 10 de Octubre a las 14:10 se celebró la entrega de certificados Oficiales de nivel de Inglés de la Universidad de Cambridge a los alumnos que realizaron las pruebas en el Centro el pasado sábado 6 de Mayo.

Uno de los objetivos prioritarios del centro es la consecución de un buen nivel de inglés en sus alumnos. Con este fin, desde el curso 2010/2011  tratamos de poder certificar el nivel adquirido por los alumnos mediante la realización de los exámenes oficiales en el propio Centro.

Queremos felicitar a los 83 alumnos que se presentaron a las pruebas. Es importante destacar la importancia que tiene para el futuro de los estudiantes el poder ir certificando su nivel de inglés de cara a tener reconocimiento internacional, tanto en el ámbito universitario (acceso a universidades y convalidación de créditos) como en el ámbito laboral donde hoy en día todos los trabajos requieren nivel de inglés certificado.

Adjuntamos alguna foto del día de la ceremonia: Albúm de entrega de Certificados

Departamento de Inglés