El Viernes día 24 de Febrero, a las 15 horas, celebraremos la Fiesta de Carnaval. Estáis todos invitados y esperamos que nos acompañéis.
A modo de Organización os detallamos: Los alumnos, incluida la Educación Secundaria, saldrán a comer a las 12:40.
La «operación disfraz» se iniciará a las 14:00 horas, momento en el cual los alumnos que no comen en el Comedor podrán acceder al Centro y las familias que deseen, vendrán a ayudar a disfrazar a las alumnos, especialmente a los más pequeños.

Las Clases iniciarán sus representaciones a las 15 horas en el escenario preparado para la ocasión en el patio de Educación Primaria.
La Fiesta finalizará a las 16.45 horas
, con el entierro de la Sardina. En esos momentos gracias a una sardina simbólica  y al poder purificador del fuego, los alumnos podrán quemar lo que no les gusta y hacer una declaración de nuevos propósitos para el futuro
¡¡Esperamos pasarlo muy bien todos juntos en el evento!!