Por segundo año, el Colegio Internacional Eurovillas participa en un intercambio lingüístico con el colegio holandés Mendelcollege.
Dicho intercambio tiene como finalidad principal la práctica y mejora de la lengua inglesa en los alumnos de Educación Secundaria. Además nos ofrece otros beneficios como la mejora de las habilidades sociales, el acercamiento a otras culturas y  permitir que los alumnos aprendan a trabajar en un ambiente internacional.
El intercambio  se presenta  en dos fases o partes:
  • PRIMERA: Del 16 al 20 de octubre 2017 los alumnos holandeses nos visitarán. Estarán alojados en nuestras familias y éstas se harán cargo de las comidas y de garantizar actividades de ocio por las tardes. El colegio facilitará actividades y excursiones a lo largo de la semana para los alumnos incluidos en el intercambio.
  • SEGUNDA: En marzo de 2018 nuestros alumnos visitarán la ciudad de Haarlem, en Holanda. Las familias holandesas se harán cargo del alojamiento y las comidas. Los alumnos acudirán a clase por las mañanas y harán actividades variadas de ocio por las tardes. Probablemente se realizará una visita a Amsterdam, entre otras.
Esperamos que sea una actividad muy productiva para los alumnos.