El Curso escolar va terminando. Los objetivos prioritarios del Colegio van orientados a los resultados académicos a conseguir, si el progreso educativo ha sido satisfactorio y si, en definitiva, hemos logrado las metas propuestas al principio del año. El trabajo, el esfuerzo y querer superarse, en todo momento, es la enseña que nos debe distinguir.

El colegio agradece vuestra implicación en el proceso educativo y participación en las encuestas de Calidad. Todos formamos el Colegio.

Queremos informaros de los eventos programados para los últimos días de curso :

JUEVES DÍA 20 : DÍA DE GRADUACIONES

• Alumnos de 3º de Infantil y 6º de Educación Primaria: El inicio de sus graduaciones, entrega de premios y orlas donadas por el AMPA será de 11:30 a 13:30 en el Escenario Principal que se instalará en el patio de Primaria. Todas las familias que quieran asistir están invitadas.
  • Los alumnos que finalizan 4º de la ESO tendrán su graduación a las 18:00 horas en un ambiente familiar y emotivo. Exclusivo para las familias de 4º de ESO. Se llevará a cabo en el Colegio y concluirá con momentos de “convivencia” acompañados de un cóctel.

JUEVES DÍA 20 : EL DEPORTE EN LA ESO

• El jueves todos los alumnos de la ESO participarán en el Día del Deporte.
  • Los alumnos entrarán al Colegio a las 9:30 y dedicaremos toda la jornada a hacer actividades que potencien el deporte en los alumnos en las Instalaciones deportivas municipales de Nuevo Baztán. Se entregarán los trofeos de las competiciones realizadas a lo largo del curso en el Colegio y se acabará la jornada con un rato en la piscina municipal.
  • El final de la jornada será a las 13:30 y las FAMILIAS deberán ir a buscar a los alumnos en las instalaciones deportivas municipales de Nuevo Baztán.
  • Los alumnos que utilicen servicio de ruta o comedor volverán al centro con el Autobús escolar.

VIERNES DÍA 22: FIESTA DE FIN DE CURSO

Último día lectivo. Las actividades LÚDICAS, patrocinadas por el AMPA se iniciarán a las 9:30 y acabarán alrededor de las 12:30. Al finalizar la jornada, el AMPA donará a los alumnos un helado. Los alumnos saldrán a sus casas a las 13:30 o a las 14:30 si comen en el Comedor Escolar.

JUEVES DÍA 27: ENTREGA DE BOLETINES DE NOTAS

Las familias debéis ir a recoger los boletines de notas de vuestros hij@s a lo largo del Jueves, día 27 de 9:30 a 13:30 y de 15 a 17 horas en la clase de vuestros hij@s.

Esperamos que tangáis un feliz final de Curso y disfrutéis mucho del verano.