Los centros educativos estamos inmersos en un proceso de cambio continuo: cambios sociales, didácticos, educativos, etc. Nuestro reto, como Centro, es estar preparados para ofrecer a nuestras familias y alumnos la mejor respuesta educativa.  Por ello es un compromiso del CIE la mejora continua, así como la satisfacción de todos y la obtención de buenos resultados en los ámbitos en los que desarrollamos nuestra labor.

Desde el Colegio llevamos a cabo un Plan de Calidad que se nutre con distintas iniciativas. Una de las prioritarias es la valoración por parte de todos los integrantes de la Comunidad Educativa: Profesores, familias y alumnos de los distintos procesos que se dan en el centro.

Os hemos enviado desde el Centro unos Cuestionario de Calidad a vuestras cuentas de mail personales para que las familias podáis participar en la mejora continua del centro aportando vuestros puntos de vista para atender necesidades, detectar aciertos o fallos donde podamos seguir mejorando y así continuar avanzando en nuestro objetivo de ser un centro de referencia, moderno y en continuo progreso.

• Las familias de Educación Infantil recibisteis el cuestionario en vuestra bandeja de entrada del correo electrónico el día 29 de Mayo.
  • Las familias de Educación Primaria recibisteis el cuestionario en vuestra bandeja de entrada del correo electrónico el día 30 de Mayo.
  • Las familias de Educación Secundaria recibisteis el cuestionario en vuestra bandeja de entrada del correo electrónico el día 31 de Mayo.

Necesitamos vuestra sincera colaboración COMPLETANDO EL CUESTIONARIO ANÓNIMO para seguir reflexionando , ahora cuando acaben las clases, sobre aspectos que consideréis pueden mejorar y a valorar nuevos proyectos que implementar y otros con los que continuar de cara a los próximos cursos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Colegio Internacional Eurovillas