La clase de quinto B ha participado en el concurso escolar «Hazlo Verde» de Leroy Merlin. Dicho concurso consistía en identificar una necesidad medioambiental de la zona y a partir de ella, trabajar en un proyecto que permitiera mejorar su sostenibilidad y con ello contribuir de manera positiva con el medio ambiente de nuestro entorno.

Para iniciar el reto los alumnos analizaron qué lugares eran susceptibles de mejora y se decidió que fuera el comedor el lugar donde aplicar su estudio. El objetivo fue tratar de crear un comedor con «residuos cero». Para ello los alumnos de la clase aplicaron la regla de las «tres erres»: reciclar, revisar y reutilizar. Las ideas se sintetizaron en un vídeo que compartimos con vosotros.

VÍDEO «HAZLO VERDE»

¡¡ Enhorabuena chicos!!