Programa Bilingüe BEDA Kids (0-6 años)

En el curso 2013/14, El Colegio Eurovillas recibió el nombramiento de Centro BEDA KIDS, como reconocimiento al esfuerzo que el centro está haciendo por la potenciación de la enseñanza del inglés en la Etapa de Educación Infantil (3 a 6 años).

Al igual que el Programa BEDA del resto de niveles, BEDA KIDS se asienta en tres pilares fundamentales:

• La mejora cuantitativa y cualitativa de la enseñanza del inglés.
  • La formación específica del profesorado y auxiliares nativos.
  • La evaluación del progreso de los niños de una manera innovadora, lúdica y divertida.

Así, los alumnos trabajan las diferentes áreas en inglés a través de proyectos y refuerzan sus habilidades lectoescritoras a través del método de Jolly Phonics. El objetivo es que los alumnos aprendan a la lecroescritura en inglés y español a la vez.

Destacar que los alumnos en el último curso de Educación infantil realizan una prueba de nivel externa para comprobar el grado de adquisición de inglés de los alumnos.