Programa Bilingüe de la Comunidad de Madrid

El Colegio INTERNACIONAL EUROVILLAS es CENTRO BILINGÜE CONCERTADO INGLÉS – ESPAÑOL reconocido por la Consejería de Educación de la C.A.M. desde el curso 2013/2014.

El proyecto tiene por objeto el desarrollar de forma temprana la capacidad de comunicación oral y escrita de sus alumnos en lengua inglesa, así como el aprendizaje de la lengua y la cultura de los países de habla inglesa.

La implantación del bilingüismo es gradual. Los alumnos que acceden al programa disponen de una hora diaria de Lengua Extranjera, reciben Science y Arts en inglés y tienen el apoyo de un profesor nativo de auxiliar de conversación para favorecer la consecución de los objetivos propuestos.

El método de trabajo es participativo e integrado, gracias a la inmersión que realizan los alumnos en las diferentes áreas. Por lo tanto, cerca del 40% del tiempo lectivo se ofrece en lengua inglesa, facilitando la progresión de los alumnos dentro del currículo de manera bilingüe.

Además, nuestro centro prepara y examina los diferentes niveles de los exámenes oficiales de Cambridge (Starters, Movers, Flyers, KET, PET y FCE) anualmente.