Programa de excelencia bilingüe BEDA

Desde el curso 2010/2011, el Colegio Internacional Eurovillas forma parte del programa BEDA. El centro comenzó en el programa en el nivel de POTENCIACIÓN DEL INGLÉS  y a partir de ese curso ha ido realizando cambios progresivos en la didáctica, programación y desarrollo del aprendizaje/enseñanza del inglés.

Así, en el curso 2013/2014 la dirección del programa reconoció los esfuerzos realizados por el centro elevando la categoría del programa  a NIVEL BILINGÜE.

Este Nivel Bilingüe permitió la inclusión de auxiliares de conversación nativos en todas las aulas. Además, los alumnos comenzaron a realizar exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge para certificar su nivel de idioma, cada año.

Todos los alumnos de Primaria disponen de una hora diaria de la asignatura de inglés además de la asignatura de Plástica (Arts and Crafts) en inglés. Los alumnos de ESO cuentan con una asignatura optativa en inglés que enfoca todos sus esfuerzos a la mejoras de las habilidades comunicativas de los alumnos.

Desde el curso 2015/2016 el centro ha ascendido al nivel EXCELENCIA BILINGÜE dentro del programa, lo que nos distingue como uno de los 30 colegios de los 400 que forman el Programa BEDA en España que por méritos destacados en la enseñanza de la lengua inglesa formamos parte de este nivel.