The Lab: Creatividad + metodologías Activas + Lengua Inglesa.

Dentro del cambio metodológico que estamos impulsando desde el centro queremos destacar el proyecto “The Lab”.

Este plan tiene la intención de desarrollar, desde Educación Primaria y hasta el final de la escolaridad de los alumnos, un espacio independiente para que los alumnos puedan trabajar todo lo relativo a las Artes Plásticas y Tecnología de manera grupal, mediante aprendizaje cooperativo y metodologías activas.

Este lugar físico destaca por ser un espacio amplios ventanales y con mucha luz, con  todo el material necesario y protegido para que los alumnos divididos en grupos den rienda suelta a su creatividad en las sesiones que el profesor plantee.

Es importante destacar en este sentido que en “The Lab” el único lenguaje que se puede utilizar para la comunicación es el inglés.

Estamos convencidos que el desarrollo de la creatividad tendrá un gran impulso desde este programa.