Tenemos  la satisfacción de informaros que el Programa BEDA Kids, en el que participamos, ha creado un recurso de Evaluación para Educación Infantil que vamos a aplicar a los alumnos. BEDA Kids está orientado a la potenciación y mejora de la enseñanza del idioma inglés.

De forma gratuita para los padres, vamos a evaluar mediante una prueba externa a los alumnos de 3º de Educación Infantil con el objeto de disponer de un INDICADOR DE REFERENCIA que nos permita valorar la mejora del inglés de vuestros hijos al finalizar la etapa.

El BEDA KIDS TEST se aplicará los días 4 y 5 de Junio.

Esta experiencia educativa sirve para consolidar  uno de los pilares básicos de BEDA KIDS: la evaluación del progreso de los alumnos de una manera innovadora, lúdica y divertida. En esta línea, los alumnos al pasar a Primaria ya podrán empezar a presentarse a los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge que son evaluaciones externas de nivel de inglés, imprescindibles en nuestros días.

La evaluación BEDA KIDS es el resultado de un excelente trabajo realizado por una Comisión de Profesores/as de Ed. Infantil creada al efecto, que ha contado con la coordinación del Equipo BEDA ECM y la participación de  responsables del Platinum Centre de Cambridge English, ES291

Esperamos que este nuevo servicio de calidad que da el colegio como valor añadido en la educación de vuestros hijos resulte de vuestro interés.

Para más información podéis consultar a la tutora de vuestros hij@s.