Durante la semana del día 8 al 11 de mayo, las etapas de Educación Infantil y Primaria celebran la Semana Cultural realizando diversas actividades: Charlas de educación vial por la Policía Municipal, Talleres de Robótica gestionados por el AMPA, Animación a la lectura para todos los cursos por Magos y Cuentacuentos especializados y otras actividades. Será una semana muy enriquecedora que finalizará el viernes con la Celebración del Día del Libro.

Desde el CIE queremos fomentar siempre el gusto por la lectura y por ello, este curso que celebramos el Año del Patrimonio Europeo, hemos realizado un concurso de Cuentos entre todos los alumnos de Primaria. Los alumnos han redactado historias ambientadas en distintos países de Europa, sobre los que llevan trabajando ya varios meses.

De cada clase se han elegido una serie de cuentos finalistas, y se han clasificado en tres categorías: 1º/2º de Educación Primaria, 3º/ 4º de Educación Primaria y por último la categoría de 5º/6º de Ed.Primaria.

Os pedimos a las familias que podáis leer los cuentos de las categorías que os interesen y votéis vuestros favoritos (las votaciones estarán abiertas hasta el día 11)

Cuentos seleccionados de 1º y 2º de Educación Primaria.

Cuentos seleccionados de 3º y 4º de Educación Primaria.

Cuentos seleccionados de 5º y 6º de Educación Primaria.

Muchas gracias por vuestra colaboración.