Estimadas familias:

Como seguramente ya sabéis, este curso se cumple el 45 Aniversario de la creación del CIE (1972/2018) y queremos celebrarlo el próximo viernes día 15 de Junio.

Como comentamos en la preparación del Carnaval (que no pudimos representar por las lluvias), este año se celebra el Año del Patrimonio Cultural Europeo y queremos que sea el hilo conductor de la celebración.

Los alumnos han ido investigando, durante el curso, sobre literatura, costumbres, gastronomía, música, bailes, etc. de distintos países europeos. Nuestro objetivo en el Aniversario es crear CIETOUR (nuestra versión análoga a la feria FITUR de turismo internacional) aunando por cursos  lo aprendido y que las familias podáis disfrutar con vuestros hijos de las actividades que os han preparado para la ocasión.

A la par, por ser nuestro aniversario, queremos aprovechar que la celebración sirva para el reencuentro de antiguos alumnos, de revivir tiempos pasados con personas que llenaron de amistad esos momentos, de pasar una tarde repleta de sensaciones distintas y de saludarnos todos: Profesores, Padres y alumnos que habéis formado y formáis parte de esta gran familia que somos el CIE.

Para todos se han preparado sorpresas en el gimnasio y zonas comunes de los patios que seguro os harán disfrutar a lo largo de la tarde. A continuación resumimos los datos más importantes a tener en cuenta para la celebración.

• 15:00.- Comienzo del evento con las exposiciones de cada país. Las familias deberéis ir a la clase con vuestros hijos. Los alumnos que no comen en el colegio ya vendrán disfrazados de casa con el atuendo acordado con los tutores.
    • NOTA: Para una mejor organización del evento y por seguridad, cada familia desde 1º de Infantil hasta 3º de Primaria deberán estar a cargo de sus hijos.
    • 15:15.- Únicamente se podrá entrar y salir por la Puerta Principal de Secretaría para controlar los accesos y salidas del centro, evitando riesgos y mejorando la seguridad.
  • 16:00.- Momento de escenario: piezas musicales, palabras de bienvenida y del recuerdo.
  • 17:00.- Cóctel de cierre del Aniversario, rememorando tiempos pasados y presentes.

Queremos que sea un día especial por y para toda la Comunidad Educativa. ¡Nos vemos el Viernes!

Recibid un fuerte abrazo.

El Equipo del CIE