Este Viernes 8 de Marzo disfrutaremos con la celebración de nuestro Desfile y Fiesta de Carnaval que con el título “Los Museos”, nos permitirá recrear de manera cultural un Carnaval más dinámico y divertido.

Puesto que este año se celebra el 200 Aniversario del Museo del Prado, uno de los más emblemáticos e importantes del Mundo, el hilo conductor del Carnaval serán LOS MUSEOS, como lugares en los que poder disfrutar de la cultura y el ocio. Para ello, cada clase presentará un disfraz y desfile con temática de un museo, muchos de ellos ya han sido trabajados con actividades desde la clase y el Carnaval permitirá seguir reforzando esos aprendizajes.

ORGANIZACIÓN DEL CARNAVAL:

Todas las clases desfilarán por el Colegio desde la entrada principal (zona de la Secretaría) hasta el Patio de Primaria, disfrutando con sus disfraces y coreografías. Posteriormente podremos disfrutar todos a la vez de la Velada realizando muchas y divertidas actividades programadas para la ocasión en el patio de Primaria.

El horario de los alumnos no se modificará. Los alumnos de Infantil y Primaria, como siempre, acabarán sus clases para ir a comer a las 12:45. A las 14 horas empezará la Operación Disfraz y todos los alumnos irán a sus clases a prepararse para el desfile. Los alumnos que no comen en el comedor deberán estar en el Centro a las 14. Es importante no volver tarde ya que los alumnos deben estar listos a las 14:20.

A las 14:30 empezará el Desfile con los alumnos de 3 años, que serán los que le inicien comenzando en el patio de la ESO. A continuación, irán presentando su disfraz los demás cursos en orden progresivo, cada grupo a su manera, para terminar con los alumnos de la ESO. Tras el desfile, tendremos actividades, bailes y concursos que amenizarán la tarde.

Invitamos a todas las familias a asistir a la Velada de Carnaval, momento especial para toda la Comunidad Educativa que nos permitirá disfrutar en compañía de actividades cargadas de diversión.

Recibid un afectuoso saludo

CLAUSTRO DEL COLEGIO INTERNACIONAL EUROVILLAS