Un día impulsando lazos entre alumnos franceses y españoles en el CIE.

El día 16 de abril con motivo del Hermanamiento entre los pueblos de Nuevo Baztán con Veauche, varios alumnos y profesores franceses pasaron el día compartiendo clases con nuestros alumnos en el Centro.

Se diseñaron diversas actividades con el objetivo de que los alumnos de ambos Colegios pudieran ampliar su conocimiento de las diferentes localidades. Además se desarrollaron proyectos que favorecieran que los alumnos  se relacionaran entre si tratando de estrechar vínculos personales más fuertes: desayuno franco-español, taller de esgrafiado, etc.

Ha sido una experiencia breve pero esperamos que beneficiosa y productiva para los alumnos y profesores que han participado, sirviendo como punto de partida para poder iniciar en un futuro otros intercambios de mayor envergadura con el idioma francés.