Desde el día 8 al 23 de abril, ambas fechas incluidas,  se estableció el plazo para solicitar plaza en las etapas de Educación Infantil, Primaria y Educación Secundaria Obligatoria del Colegio. Actualmente el plazo está cerrado.

Próximas fechas importantes en el proceso de Admisión de Alumnos

Durante los próximos días se seguirá el calendario de admisión propuesto por la Comunidad de Madrid y se alojarán en este espacio los listados que se vayan publicando referentes al Proceso de Admisión.

Publicación de listados

Solicitar plaza en Bachillerato

Actualmente el proceso para solicitar plaza solo sigue abierto en la etapa de Bachillerato abierto hasta cubrir las vacantes existentes.

A continuación indicamos el proceso para solicitar plaza en la etapa:

¿Cuándo y cómo solicitar plaza en Bachillerato?

Desde el 8 de abril, exclusivamente presencialmente en la Secretaría del centro: SOLICITANDO CITA PREVIA.

¿Qué documentación se debe presentar para solicitar plaza en Bachillerato?

Tras realizar la entrevista con el Coordinador pedagógico y la orientadora del Centro, se deberá completar el formulario de la solicitud de plaza y adjuntar el DNI de los padres, madre o tutores legales, Certificado notas de  3º ESO y realizar el pago de la Reserva de Matrícula.

¿ Cuáles son las fechas para solicitar plaza en Bachillerato?
  • Inicio del Proceso de Solicitud de Plaza: 8 de abril hasta el 1 de mayo.
  • Existen 30 plazas que se cubrirán en orden de solicitud.
  • Proceso de Matriculación : 22 Junio al 9 de Julio
  • Puntuaciones de baremación en Bachillerato: Familiar de alumno del centro, hermanos en el centro: 3 puntos y Nota media en la ESO: de 5 a 7: 1 punto y de 8 a 10: 2 puntos.

¿Cómo contactar con el centro?

Para realizar cualquier consulta sobre el Proceso de Admisión puede utilizar los siguientes medios:

Teléfono de Contacto

Cualquier información que necesitéis , como siempre, en el teléfono de la Secretaría (918735282)

Todos los días en horario de 9:30 a 13:30 y de 15 a 17.

Mail de Contacto

Puedes contactar directamente con la Secretaría del Centro en el mail: secretaria@colegiointernacionaleurovillas.com