Solicitud de Información

En el Colegio Internacional Eurovillas tenemos abierto el proceso de información sobre ADMISIONES para el curso 2018/19.  Existen varias maneras para conocernos:

• Proceso general

Somos un centro abierto y cercano y por ello las nuevas  familias interesadas pueden consultar la información que deseen del Colegio en la Secretaría del Centro, todos los días, en horario de 10 a 12 y de 15 a 17.

• Visitas guiadas

Si alguna familia quisiera realizar una visita guiada para conocer cómo trabajamos y profundizar en nuestro proyecto educativo para cada una de las etapas puede apuntarse a las diferentes visitas programadas para los meses de febrero y marzo en el formulario existente al final de la página.

• Jornada General de Puertas Abiertas

Este año la Jornada General de Puertas Abiertas se realizará el Viernes 16 de Marzo a las 17:00.  La Jornada es una buena ocasión para conocer nuestro Proyecto Educativo y cualquier otro aspecto de interés sobre el Centro.

En el Open Day te informaremos sobre:

45 años buscando la Excelencia y los buenos resultados académicos.

• ¿Por qué somos un Colegio singular? Arquitectura en bungalows, profesorado y valores. ¡Este año es nuestro 45 Aniversario!

• Centro Bilingüe Oficial de la Comunidad de Madrid: Cómo desarrollamos los idiomas en cada una de las etapas, el idioma Francés desde Primaria, la preparación y realización de Exámenes Oficiales de la Universidad de Cambridge,etc.

• ¿Por qué somos un Centro de referencia en Proyectos Europeos y en el Proyecto Bilingüe BEDA? Sellos de Calidad Europeos, Proyectos en todos los curso, Proyectos Erasmus…

• Utilización habitual de las Nuevas Tecnologías, Aulas, Libros y pizarras digitales.

• Nuestro Concepto de Enseñanza Personalizada: Alumno protagonista, metodologías activas, la importancia de la Tutorización, cercanía con las familias y nuestra Plataforma Educativa.

• Metodologías innovadoras y proyecto específico para cada etapa (Infantil, Primaria, ESO).

• Servicios:  Información sobre el comedor, transporte/rutas, actividades extraescolares.

• Calendario en el Proceso de Admisión.

Enseñamos a nuestros alumnos a crecer como personas dotándoles de las habilidades que les permitan insertarse de una manera efectiva en la sociedad: Colaborativos, Tolerantes, Bilingües, Creativos, Internacionales, Amantes del deporte….

Proyectos , muchos de ellos innovadores, que tienen como objetivo potenciar en los alumnos todas sus  competencias. Un proyecto con 45 años de historia donde nuestros alumnos y sus familias son siempre los principales protagonistas.

Visitas Guiadas

Para familias interesadas en conocer el Centro de una manera más personalizada pueden solicitar la visita inscribiéndose a las Visitas Guiadas: llamando a la Secretaría del Centro ( 918735282 ) o completando el formulario.

Las visitas se realizarán a las 9:30 de la mañana los siguientes días:

Febrero:  martes 20, jueves 22 y martes 27.

Marzo: jueves 1, martes 6, jueves 8, viernes 9, martes 20 y jueves 22

Visitas guiadas