La secretaría del centro tiene horario amplioado de 8:00h a 17:00h.

Durante el mes de Julio el horario es de 9.30 a 14.00h.

EQUIPO ADMINISTRACIÓN: María del Cielo Toro, Carlos Ángel García y Paula García.

Se puede hacer cualquier consulta por teléfono: 918735282 o en el Correo electrónico: secretaria@colegiointernacionaleurovillas.com

La dirección postal del Centro:

COLEGIO CONCERTADO BILINGÜE INTERNACIONAL EUROVILLAS
C/Posada de Castilla B-107
CP: 28514 Nuevo Baztán Madrid

Entre las funciones que se realizan en la Secretaría:

ATENCIÓN AL PÚBLICO, LLAMADAS Y VISITAS:

Se proporciona información del centro a la persona que la requiera. Esa información si es muy específica puede complementarse por el Equipo Directivo.

CONTROL DE ACCESO AL CENTRO:

Es muy importante controlar el acceso al centro en horario escolar por lo que la puerta permanecerá cerrada y habrá que llamar al portero automático para poder entrar.

GESTIONA LOS TEMAS ADMINISTRATIVOS Y ACADÉMICOS:

Recibos, expedientes académicos, matriculaciones, certificados, etc.