Localización

El Colegio Internacional Eurovillas se sitúa en la Urbanización Eurovillas, una zona residencial perteneciente a los términos municipales de Nuevo Baztán y Villar del Olmo, en el sureste de la Comunidad de Madrid.

C/  Posada de Castilla I, Bung. 107 28514 Nuevo Baztán.

Colegio Internacional Eurovillas

¿Cómo llegamos?

ACCESO DESDE MADRID EN AUTOBÚS:

• Autobus Madrid – Villar del Olmo:
    LINEA 261: Desde el Intercambiador de Avenida América. Pasa por Torrejón de Ardoz, Loeches, etc. hasta la Urbanización Eurovillas. La parada más cercana al Colegio está en Ronda de Mánchester 164 y Ronda Hispanoamericana 233.
  • Autobus Arganda del Rey – Villar del Olmo:
    LÍNEA 321. Desde Arganda del Rey. Las paradas próximas en la Urbanización Eurovillas al Colegio son Ronda de Mánchester 164 y en Ronda Hispanoamericana 233.

ACCESO DESDE MADRID EN COCHE:

• Desde la N. III (salida 22) hasta Campo Real. Ahí se toma la dirección a Villar del Olmo y se llega a Eurovillas.
  • Desde la Radial III (salida Arganda del Rey). En la primera rotonda se toma la dirección Campo Real- Villar del Olmo. Entre Campo Real y Villar del Olmo se encuentra la entrada a la Urbanización. Es la forma más rápida.
  • Desde N.II (salida Mejorada del Campo) hacia Torres de la Alameda. Ahí se toma dirección Pozuelo del Rey y continuando hacia Nuevo Baztán. Se toma primera entrada a Eurovillas, en la calle Ronda Hispanoamericana.

ACCESO EN LA URBANIZACIÓN:

Dentro de la urbanización y siguiendo por la Ronda Hispanoamericana, a la altura del Nº 247 se pueden ver los carteles identificativos que señalan el Centro y el aparcamiento principal.

Su dirección es C/. Posada de Castilla I, nº 107, 28514,  Nuevo Baztán