Auxiliares de Conversación

Dentro del plurilingüismo y como parte fundamental para la consecución de los objetivos propuestos en el aprendizaje de otras lenguas contamos con la figura del Auxiliar de Conversación.

Son ya más de diez años en los que iniciamos el proceso de transformación en Centro Bilingüe, implantando esta figura desde el primer momento y suponiendo siempre un apoyo enormemente eficaz para la mejora de las competencias lingüísticas de nuestros alumnos y para el aprendizaje cultural que una persona de otra nacionalidad aporta en las aulas. El auxiliar desarrolla su trabajo junto con los profesores de las áreas bilingües en inglés.

Desde el curso 2021/2022 además contamos con un auxiliar de conversación nativo para el aprendizaje del francés que seguirá potenciando el aprendizaje del idioma en todas las sesiones que tienen los alumnos en la etapa de Primaria.