Debido a la situación actual en la que nos encontramos respecto al problema del coronavirus queríamos informar a las familias de Educación Secundaria de una serie de cambios y modificaciones en la programación de reuniones, actividades y talleres que teníamos planificados para los alumnos en las fechas próximas:

– Reunión Bachillerato Dual Internacional (día 13 de marzo)

La reunión informativa programada para las familias interesadas en el programa (desde 2º de Educación Secundaria) se aplaza. El proyecto sigue adelante y os volveremos a comunicar vía mail la nueva fecha de reunión con la institución responsable del programa.

-Talleres de Uso correcto de las Redes Sociales para 1º y 2º de la ESO impartido por la Policía Local (día 13 de marzo)

Se pospone a otra fecha en el Tercer trimestre.

-Talleres de Coeducación y prevención de la violencia de género para 3º y 4º de la ESO (11 de marzo)

Se pospone a otra fecha en el Tercer trimestre.

-Talleres de Coeducación y prevención de la violencia de género para 1º y 2º de la ESO.

Se pospone a otra fecha en el Tercer trimestre.

-Talleres Canal de Isabel II ‘El Laboratorio del Agua’: (25 y 26 de marzo)

Cancelados por parte de Canal de Isabel II sin fechas alternativas.

-Programa 4º ESO + Empresa: (27 al 30 de abril)

Cancelado por parte de la Comunidad de Madrid para este curso sin fechas alternativas.

– Jornada de Puertas Abiertas Bachillerato para las familias de 4º ESO (20 de marzo)

Se pospone a otra fecha en el Tercer trimestre

– Viaje Erasmus KA2 Estonia (22 al 28 marzo)

El viaje a Estonia queda cancelado. A la espera de confirmación por parte de nuestra agencia nacional SEPIE y el Ministerio  de Educación para saber si se puede aplazar a otra fecha.

Viaje Fin de Curso 4º ESO Praga y Budapest (30 marzo a 2 Abril)

Se aplaza al mes de junio.

Además, las siguientes actividades siguen programadas para la fecha prevista, pero podrían sufrir cambios si los organizadores lo consideran oportuno. Se informará de los posibles cambios por mail:

– Exámenes Cambridge ESOL en el CIE (23 de mayo)

El plazo de matriculación se ha ampliado hasta el 20 de marzo.

– Olimpiadas Escolares de Arganda del Rey: Del 18 al 26 de abril.

– Viaje Intercambio lingüístico a Holanda del 11 al 15 de mayo.

Esperamos que hayan sido informaciones de vuestro interés.

Desearos que tengáis un buen fin de semana.

El Equipo del CIE