INFORMACIÓN GENERAL:

El colegio Internacional Eurovillas está formado por dos grandes zonas. La primera es donde se encuentra el Centro, con bungalows independientes para cada una de las clases, adosados en módulos de dos o cuatro que constituyen pequeños grupos asimétricos y la segunda, a 50 metros del colegio, es donde se encuentra una zona deportiva complementaría a la del recinto escolar.

Las aulas del colegio están configuradas en una sola planta y son muy luminosas ya que la luz entra en ellas desde todas las paredes.

Cada aula cuenta con un baño completo por lo que no hace necesaria la salida de la clase para ir al servicio.

Las instalaciones de la zona escolar donde se ubica el centro tiene una superficie de algo más de 10000 m2 donde van incluidos además de las aulas, los paseos y jardines.

INSTALACIONES DE LA ZONA ESCOLAR:

La zona donde se encuentran las aulas tiene los siguientes elementos:

• Seis patios diferenciados:1º Ed.Infantil, 2º y 3º Infantil, 1er y 2º ciclo de Primaria, 3er ciclo de Primaria, ESO y Bachillerato.
  • Gimnasio.
  • Biblioteca.
  • Laboratorios independientes de Física y Química, Ciencias y Tecnología.
  • Tres aulas de informática.
  • Zonas de juego infantil.
  • Aula de usos múltiples.
  • Dos Aulas de Música.
  • Aulas de desdobles de inglés.
  • Comedor Escolar.
  • Aulas de para apoyos educativos
  • Secretaría con salones de reuniones y despachos
  • Despachos para el profesorado, uno por nivel educativo
  • En la zona escolar hay además campos de juego, rocódromo, parques infantiles, etc.

ZONA DEPORTIVA:

Las instalaciones están a cincuenta metros del centro y tienen una superficie de 9000 m2 .

En esta zona podemos encontrar:

• Pistas polideportivas
  • Dos pistas preparadas para tenis, fútbol y baloncesto
  • Campo de fútbol 7 de tierra
  • Pista de Pádel