Acceso a Plataforma MOODLE

La Plataforma Educativa para los alumnos y profesores es un recurso que permite a los alumnos a partir de los últimos cursos de Primaria y toda la Educación Secundaria acceder a temarios creados por sus profesores de las distintas materias en las que están matriculados para poder ampliar y reforzar contenidos dados en clase y realizar actividades propuestas por los profesores.

Nuestros blogs

Algunos cursos realizan Blogs con objetivos acordados de rabajo colaborativo con las familias a principio de cada año.