El día 19 de diciembre (jueves) celebraremos la Fiesta de Navidad, todos juntos, familia-colegio, según es tradición. La función se realizará en el HOSTAL “LOS HUEROS”, como en cursos pasados. Las clases terminarán a las 12:00 horas. Será el momento de ir a comer.

• LA VELADA: Comenzará a las 15:00 horas. Las puertas del local se abrirán para las familias a las 14:40 horas. Colocándose en los sitios asignados al efecto, respetando las instrucciones de los alumnos y profesores responsables de la Organización.

Se procurará no interrumpir la labor de los profesores en esos momentos tan especiales para el orden y control de los alumnos. Las familias no podrán colocar para grabar trípodes que impidan la visión y el tránsito de la gente. El AMPA grabará la función y regalará a cada familia una copia de la actuación de la clase de su hij@.

La terminación de la Velada está prevista para las 16.50 horas y los alumnos serán recogidos en ese momento por sus familiares en el pasillo central de acceso a la Carpa principal.

• EL APARCAMIENTO: Se halla en la parte trasera del recinto. Ubiquen los coches ordenadamente. Rogamos encarecidamente no situar los coches particulares en la curva del acceso a la entrada del Aparcamiento del Hostal, ni por la parte trasera, donde tienen que dar la vuelta completa los autobuses. Todo ello podría ocasionar problemas de atascos y dificultades para poder comenzar puntualmente el evento.
  • DISFRACES: Los niños irán disfrazados desde el Colegio y no llevarán a la Velada ni carteras, ni uniforme. Los abrigos de Educación Infantil se colocarán en bolsas con el nombre de las tutoras de la clase en el pasillo central de acceso a la Carpa principal.

Como es habitual algunas madres pueden colaborar ayudando a disfrazar y pintar en las aulas, especialmente a los más pequeños, de acuerdo con las orientaciones que al efecto den las tutoras.
La “operación disfraz” comenzará a partir de las de las 12:30 horas en 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria y en Secundaria. A partir de las 13:00 en Educación Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria.

La salida de los autobuses hacia Los Hueros:

• 13:00 horas: se iniciará con alumnos desde 4º de Primaria hasta 3º de ESO.
  • 14:00 horas: saldrán los alumnos de Infantil, 1º y 2º de Educación Primaria y 4º ESO.

Para el traslado de los alumnos se han contratado 6 autobuses que harán viajes a los Hueros. Para facilitar la salida de los alumnos rogamos NO APARCAR COCHES EN EL PARKING PRINCIPAL del Colegio.

• SALIDA DEL SALÓN DE ACTOS YA TERMINADA LA FUNCIÓN: Trataremos de respetar el orden de salida: LOS PADRES ESPERARÁN EN EL PASILLO CENTRAL DE ACCESO, y allí cada familia recogerá a sus hijos en la puerta correspondiente a las 17:00 horas. Se organizará la salida por cursos, empezando por los mayores. Por lo cual, se ruega tranquilidad a las familias de los más pequeños durante esos 15 minutos, evitando nerviosismo. (VER INSTRUCCIONES AL FINAL DE LA CIRCULAR)

• ACLARACIONES ESPECIALES: Rogamos encarecidamente, especialmente a las familias de los más pequeños que los niños no abandonen la carpa hasta que no haya terminado la actuación de todos, puesto que es una velada preparada para y por ellos. Por cortesía y atención a los demás compañeros del colegio, deben permanecer en sus sitios disfrutando de la Velada.

Esperamos paséis una velada fantástica envuelta en canciones, bailes y poesía que abra una maravillosa Navidad.

NUESTROS MEJORES DESEOS PARA TODOS, FELICES FIESTAS.

CLAUSTRO DEL COLEGIO INTERNACIONAL EUROVILLAS