En el tercer trimestre del curso hemos sido evaluados por la Comunidad de Madrid con sus pruebas externas, pruebas que evalúan la evolución académica de los alumnos de cada Centro de la Comunidad y que son obligatorias.

Las pruebas han sido realizadas por los alumnos de 3º de Educación Primaria, 6º de Educación Primaria y 4º de la ESO en materias que dependiendo de la edad de los alumnos, han constado de pruebas de nivel de Matemáticas, Lengua, Inglés, Tecnología o Historia.

En este curso, como en los anteriores, hemos destacado por encima de la media de la Comunidad de Madrid y de la Dirección Territorial Este donde se ubica nuestro centro, siendo un aspecto que nos llena de satisfacción.

Los resultados de las pruebas han podido ser verificados por las familias gracias a un usuario y contraseña facilitada por la administración a las familias de los alumnos participantes.

A continuación adjuntamos la gráfica final de resultados de cada clase en las pruebas evaluadas:

Gráfica de resultados de 3º de Educación Primaria

Gráfica de resultados de 6º de Educación Primaria

Gráfica de resultados de 4º de Educación Secundaria Obligatoria

Desde el colegio queremos destacar el esfuerzo de los profesores y alumnos en las pruebas y felicitarles por los resultados obtenidos.