Ahora que hemos finalizado el Primer Trimestre queremos compartir con toda la Comunidad Educativa la Revista Escolar Digital que resume brevemente actividades, proyectos y noticias destacadas que han ocurrido en estos primeros meses de Colegio.

Os animamos a leerla, y recomendamos, igualmente, su lectura a vuestros hij@sque son los protagonistas de su interior. Esperamos que disfrutéis recordando los eventos que se han vivido en este comienzo de curso.

ACCESO A LA REVISTA DIGITAL (El Cole Informa Primer TRIMESTRE)

Deseamos que estéis pasando unas felices fiestas y aprovechamos para enviaros nuestros mejores deseos para el próximo año.

EL CLAUSTRO DEL CIE