Uno de nuestros objetivos prioritarios de nuestro Proyecto Educativo es el que nuestros alumnos consigan un buen nivel de inglés. Con este fin, una de nuestras bases es que los alumnos puedan certificar su nivel de inglés a lo largo de su escolaridad  por medio de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

Gracias al Programa Beda , desde el curso 2010/2011, certificamos el nivel de inglés adquirido  mediante la realización de los exámenes oficiales en el propio Colegio.  Nuestra intención es la de convertir el proceso de evaluación externa en un estímulo para nuestros alumnos con el fin de conseguir que el aprender inglés les resulte motivador y que adquieran más confianza de cara a los exámenes posteriores. Es importante destacar que estas evaluaciones proporcionan una cualificación de reconocimiento internacional, tanto en el ámbito universitario (acceso a universidades y convalidación de créditos), como en el ámbito laboral, gracias a la alineación escrupulosa de los exámenes de Cambridge ESOL con los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

El próximo sábado 9 de Junio cerca de 100 alumnos seleccionados para hacer las pruebas en este curso realizarán,  durante toda la mañana,  los exámenes de su nivel propuesto.

Deseamos que los alumnos disfruten de la experiencia y obtengan unos buenos resultados.