Al final del trimestre pasado se conocieron los Centros escolares que recibían Sellos de Calidad europeos por los proyectos más destacados eTwinning realizados a lo largo del año 2018.

eTwinning forma parte de Erasmus+, el programa de la Unión Europea en materia de educación, formación, juventud y deporte. Para coordinar esta acción en toda Europa, eTwinning cuenta con un Servicio Central de Apoyo en Bruselas y con un Servicio Nacional de Apoyo (SNA) en cada país.

Los proyectos que han sido galardonados con un Sello de Calidad Nacional en al menos dos países reciben el SELLO DE CALIDAD EUROPEO.

Estamos orgullosos de que el CIE haya obtenido 4 de los 10 sellos de Calidad Europeos que han recibido Colegios e institutos de la zona de Madrid Este ( uno en Educación Primaria y tres en Educación Secundaria) demostrando ser Centro de Referencia en este sentido, a continuación os adjuntamos la relación de centros galardonados.

Centros Galardonados con Sello de Calidad Europeos

Enhorabuena a los alumnos y profesores por el excelente trabajo realizado.