Horario ampliado

Los alumnos que necesiten asistir al Colegio antes del horario de las clases ordinarias serán atendidos por personal del centro y para ello el Centro dispone de un servicio de horario ampliado de 8 a 9:30 de la mañana.

Desde el curso 2019/2020 se propondrá a las familias interesadas un Servicio de Horario Ampliado para las tardes de 17:00 a 18:00 h.

Este servicio en los días de media jornada, la primera semana de septiembre y durante el mes de junio que las clases finalizan a las 14:30, el horario ampliado se finalizaría a las 18:00 horas