Horario ampliado

Los alumnos que necesiten asistir al Colegio antes del horario de las clases ordinarias serán atendidos por personal del centro y para ello el Centro dispone de un servicio de horario ampliado de 8 a 9:30 de la mañana.

Las familias interesadas en Servicio de Horario Ampliado para las tardes de 17:00 a 18:00 h deben comunicarlo en Secretaría.

Este servicio en los días de media jornada, la primera semana de septiembre y durante el mes de junio,  que las clases acaban a las 14:30, el horario ampliado finalizaría a las 18:00 horas

* Las Actividades y Servicios extraescolares y Complementarios son servicio optativo, voluntario y no discriminatorio con carácter no lucrativo para el centro.