Plataforma académica para las familias

El centro utiliza la más avanzada plataforma educativa del momento, asumiendo su coste y siendo un servicio gratuito para las familias.

Gracias a la plataforma Educativa y a un usuario y contraseña personal que se le asigna a cada familia, se pueden acceder a las siguientes funciones:

• AGENDA/CALENDARIO: en el pueden aparecer los exámenes a realizar por los alumnos y su fecha.
  • ACCESO A LOS COMUNICADOS: las familias encontraréis las circulares enviadas desde la Secretaría o por los propios tutores y profesores para estar más informados.
  • INCIDENCIAS/OBSERVACIONES: permite recibir información de los alumnos sobre su comportamiento, trabajo diario, recomendaciones, etc.
  • RESULTADOS DE EXÁMENES: Es la función más utilizada por las familias, aparecen en tiempo real los resultados de los exámenes que van haciendo los alumnos y las notas de cada tema de los cuadernos de las distintas materias.

Destacar que existe una APP para utilizar nuestro Gestor Educativo desde los teléfonos móviles y que se puede descargar desde Google Play o Apple Store buscando el App «Alexia familia». Este App está pensada para poder seguir en tiempo real la vida escolar de los alumnos porque presenta un diseño actual y sencillo.

Mediante un muro se puede consultar de un vistazo toda la información académica, las entrevistas programadas con profesores y tutores, o las faltas de asistencia de cada alumno de forma privada.

Cuando tengáis el App instalada en el móvil pedirá una clave especial para nuestro Centro que es 0vq8 y después habría que añadir la clave de usuario y contraseña personal que se tiene como familia de nuestro centro.