Uniformes Escolares

Los uniformes escolares se pueden adquirir de manera presencial directamente en el centro o de manera online utilizando la Tienda Virtual existente en la web: https://eurovillas.latiendadelcole.net/

Educación Infantil

• Los alumnos llevan el chándal, el polo blanco o la camiseta deportiva del colegio y el “babi” de Educación Infantil.
  • Todas las prendas de uniforme se pueden adquirir en el Colegio los martes de 16 a 17:00 horas.
  • Es importante marcar todas las prendas con nombres y apellidos (si se cosen mejor) en lugares visibles para evitar confusiones y pérdidas.
uniforme educación infantil colegio eurovillas

Educación Primaria y Secundaria

• El uniforme con zapatos negros es obligatorio tanto para Primaria como para Secundaria.
  • Los alumnos deben venir con el chándal y la camiseta deportiva para las clases de Educación Física y demás prácticas deportivas del Centro. La sudadera y las bermudas forman parte del Uniforme Deportivo del Colegio.
  • Como complemento al uniforme, las niñas llevarán leotardos o calcetines altos, ambos en color azul marino.
  • Igualmente procuren que los alumnos vengan aseados y limpios: “por respeto a los demás cuidarás tu limpieza y aseo personal”.
  • No se permiten complementos ostentosos o no aprobados por el RRI.

Bachillerato

• El uniforme no es obligatorio en esta etapa educativa.
uniforme educación primaria y secundaria colegio eurovillas

Uniforme educación primaria y secundaria colegio eurovillas

uniforme deportivo educación primaria y secundaria colegio eurovillas

Uniforme deportivo educación primaria y secundaria colegio eurovillas

Libros de texto y material escolar

Durante la primera semana del inicio de curso los tutores de cada alumno se encargan de dar el material y libros necesarios a los alumnos que lo soliciten.

Ese material se abona en dos plazos durante los meses de Noviembre y Diciembre.