Por segundo año consecutivo hemos tenido la visita de Gustavo Otero, un ilustrador y animador a la lectura que ha ido realizando un espectáculo con cada uno de los cursos de Primaria en el que se ha mezclado la magia, el dibujo y el humor, procurando transportar a los alumnos a lejanos y fantásticos mundos.

El curso pasado Gustavo nos sorprendió con su espectáculo y su capacidad para desarrollar historias, que a modo de cuento, se iban entrelazando y con las que los alumnos disfrutaron y participaron enérgicamente.

Los libros están llenos de emociones mágicas, cada lectura proporciona siempre experiencias gratificantes. El hábito de leer es la llave prodigiosa de la información, de la cultura, de la fantasía… Por ello es importante mantener el hábito a lo largo de nuestras vidas.

Los alumnos han podido disfrutar mucho con los talleres y con su desarrollo  damos un pasito más hacia el importante objetivo de fomentar la inquietud por conocer a través de los libros.