Este año está siendo muy especial para nuestro colegio, cumplimos 50 años.

Durante este curso hemos ido planificando diversas actividades con motivo del Aniversario y por fin se acerca la más especial, la celebración de este día con la Comunidad Educativa que actualmente formáis el colegio y la que ha formado parte de ella en algún momento de nuestra historia.

El viernes 16 de junio queremos celebrar el 50 ANIVERSARIO y por ello, os queremos invitar a una tarde muy especial que estamos preparando. Apuntaros la fecha y por favor, comentadlo con amigos y conocidos a los que sepáis les pueda hacer ilusión venir.

Además, dentro de las muchas actividades que estamos preparando hay una para la que necesitamos vuestra colaboración: Queremos elaborar una gran exposición fotográfica que por años, vaya retratando momentos y participantes de la historia del colegio, vuestra historia.

Por ello, hemos abierto una cuenta de correo electrónico (50aniversario@colegiointernacionaleurovillas.com) para que podáis enviar imágenes y contribuir a la emotiva exposición que queremos realizar. Tan solo debéis adjuntar fotos al mail indicando el año o años en los que entendéis pueden estar realizadas.

Estamos seguros de que con vuestra colaboración conseguiremos organizar, entre las actividades propuestas, esta bonita exposición de la historia del colegio.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Recibid un afectuoso saludo.