El jueves día 27 de febrero disfrutaremos con la celebración del desfile y de la Fiesta de Carnaval a la que estáis todos invitados.

Este año tenemos como eje transversal el Medio Ambiente, alrededor del cual todas las clases estamos trabajando desde que se inició el curso. Uno de los objetivos de la fiesta será seguir impulsando la concienciación del cuidado del entorno para un mejor comportamiento medioambiental.

Por medio de este hilo conductor, cada clase presentará un disfraz y un desfile relacionado con la temática anual. A lo largo de este curso hemos llevado a cabo talleres y actividades que han ampliado y reforzado los conocimientos medioambientales de los alumnos. El Desfile de Carnaval seguirá la misma línea.

Estas son las comparsas preparadas que se iniciarán a las 14:30 desde el patio de Secundaria:

INFANTIL

1º Ed.Infantil: La importancia de las plantas.

2º Ed.Infantil: Elementos del planeta.

3º Ed.Infantil: Animales reciclados por el mundo.

1º Ed.Primaria: El Jardín Encantado.

2º Ed.Primaria : Amazonia.

3º Ed.Primaria: El Huerto Viviente.

4º Ed.Primaria: Bajo el Mar.

5º y 6º Ed.Primaria: Con la miel en los labios .

1º y 2º ESO: Plastic Free Oceans.

3º y 4º ESO: Batucada Reciclada.

Las clases irán desfilando por el Colegio a las 14:30 desde la entrada principal de Secretaría hasta el patio de Primaria. Las familias podéis situaros alrededor de la zona reservada para el paso de los alumnos y así disfrutar con los desfiles que hará cada una de las clases. Una vez acabada la primera parte realizaremos distintas actividades preparadas para la ocasión en el patio de Primaria.

Los días previos (24, 25 y 26) tendremos las esperadas consignas de Carnaval que se irán anunciando siempre el día anterior en la Vitrina de Trabajos y animarán a los alumnos durante la semana.

Estáis todos invitados a asistir a la Velada de Carnaval, momento especial para los alumnos, que permite disfrutar en compañía de sus compañeros de las más variadas vivencias en ambiente jocoso y de evasión.