El viernes día 21 vamos a celebrar una Jornada Gastronómica Alemana en el tiempo del comedor.

El objetivo de la actividad es convertir el espacio y tiempo de la comida en un encuentro culinario y cultural que favorezca el disfrute de los alumn@s, elemento imprescindible en el Comedor Escolar.

Como en otras jornadas gastronómicas, aprovecharemos el momento de la comida para conocer un poco más este bonito país y para ello, «vestiremos» el comedor con banderas, fotos de los monumentos más importantes, vocabulario, y por supuesto, con música tradicional alemana que creará un ambiente especial.

El menú también se adaptará con platos típicos de la gastronomía alemana:

• KARTOFFENSALAT (Ensalada de patata, huevo, manzana y pepinillo con mahonesa y mostaza)
  • CURRYWURST (Salchicha con salsa de tomate y curry)
  • VASITOS DE HELADOS DE SABORES

Si algún alumno que normalmente no se queda al comedor quisiera participar en la actividad tan solo se lo debería comunicar a su tutor mañana jueves día 20.

Esperamos que los alumnos disfruten mucho con la actividad planificada.

Recibid un cordial saludo.

Equipo del CIE