Aunque la Pandemia condicione la celebración del Carnaval,  impidiendo la participación de  las familias, en el colegio no vamos a dejar pasar la oportunidad de organizar diversas actividades para l@s alumn@s.

Durante la próxima semana, desde el día 21 al 24 de febrero,  celebraremos la Semana del Carnaval y así los alumnos podrán disfrutar de sus jornadas lectivas de una manera diferente, logrando que estos días siempre especiales no pasen desapercibidos.

Una parte importante, como ya es tradición, de manera optativa, cada día de la semana tendremos una consigna de Carnaval, que modificarán nuestras rutinas diarias y que aportarán un ambiente diferente y festivo en cada jornada.

Estas son las consignas diseñadas para este curso:

Durante la semana los alumnos irán ensayando una coreografía que pondrán en práctica en el Desfile que realizaremos por clases el último día de la semana. Para vuestra organización, al celebrar el Año de la Tecnología y su uso responsable, los disfraces pueden ir orientados en este sentido: emojis, robots, personajes de videojuegos…

Como colofón a la Semana del Carnaval, los alumnos participarán en el Entierro de la Sardina, y con la actividad, podrán reflexionar sobre sus propósitos de cambio para el año.

Esperando que los alumnos disfruten con las actividades propuestas, que tengáis un feliz fin de semana.