Estimadas familias,

¡¡Comenzamos las clases!!

Estamos muy ilusionados y con mucha energía para afrontar este nuevo curso.

Después de varios años con medidas excepcionales debido a la pandemia, a día de hoy, parece que vamos a tener un curso más normalizado y similar organizativamente hablando a los años previos al coronavirus. Una buena noticia para todos.

Algunos de los cambios más importantes del curso irán de la mano de la implementación en todas las etapas educativas de la nueva ley de Educación (LOMLOE) que se focalizará este año en los cursos impares, siendo la entrada de la ley en los pares en el curso 2023-2024.

Es muy importante que toda la Comunidad Educativa nos coordinemos bien para garantizar el buen desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje y de las actividades programadas. Os animamos a leer la siguiente presentación con información relevante sobre el inicio de curso:

DOCUMENTO ORGANIZATIVO DE INICIO DE CURSO

Además, os invitamos a participar en las reuniones iniciales que los tutores organizarán con cada uno de los grupos durante el mes de septiembre para ampliar la información sobre la planificación prevista y aclarar cualquier duda que pudiera surgir.

Durante los primeros días de clase continuarán las obras que está realizando el Canal de Isabel II en la zona del colegio, os pedimos paciencia por los inconvenientes y os animamos a venir con tiempo al colegio para poder aparcar sin prisas. En unos días estará todo terminado.

Recibid un afectuoso saludo y desearos un feliz inicio de curso.

EQUIPO DEL CIE