Las Navidades se acercan, un momento muy especial para tod@s.

Dentro de las actividades propuestas para estos días, tenemos «El Árbol de los Deseos», inspirada en tradiciones mitológicas arraigadas en otras culturas. Con ella queremos que los alumnos tengan la  oportunidad de reflexionar sobre sus deseos e inquietudes y los proyecten en el próximo año.

En la entrada de Secretaría se localiza el Árbol de los Deseos. En él,  los alumnos de cada clase incluirán sus inquietudes y deseos para el 2023 en grandes bolas de Navidad transparentes.

Además, como este curso celebramos el 50 aniversario del colegio, los alumnos también realizarán cartulinas en las que incluirán vivencias y recuerdos de su paso por el colegio y con ellas, decorarán los patios.

Esperamos que el Árbol de los Deseos cumpla todos nuestros pensamientos y la actividad sirva para que los alumnos puedan reflexionar sobre elementos importantes para su vida ahora que el nuevo año se va acercando.