Estimadas familias:

Desde el Colegio queremos agradecer la gran acogida que obtuvo la iniciativa solidaria realizada a principios de mes con motivo del drama humanitario existente en Ucrania. Superamos las expectativas de la organización. Muchas gracias a todos por vuestra gran colaboración.

Siguiendo esta línea, desde el AMPA y en colaboración con el colegio, queremos continuar ayudando a la población ucraniana y para ello, se habilitará un punto de recogida permanente los miércoles.

El proyecto estará coordinado por la Agencia de Seguridad  y Emergencias 112.

En este caso, las familias que lo deseen podrán colaborar, llevando los miércoles al colegio, los siguientes productos que el AMPA se encargará de clasificar y empaquetar según las instrucciones establecidas por la organización.

• Alimentos no perecederos.
  • Alimentación infantil.
  • Productos de higiene personal.
  • Prendas de vestir.
  • Medicamentos, productos de farmacia.

Esperando que sea una iniciativa de vuestro interés y agradeciendo de antemano vuestra colaboración.

Recibid un  afectuoso saludo.