ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS

Desde el mes de enero se van a ir realizando visitas «virtuales» semanales siguiendo los protocolos de acceso establecidos para los colegios desde la administración.

Para poder asistir a alguna de las reuniones «online» que se realizarán en estos primeros meses del año simplemente debe completar el formulario que aparece al principio de esta página o llamar a la secretaría del Centro (918735282) para reservar la cita.

Las visitas se realizarán todos los miércoles y viernes a las 10 de la mañana y a las 15 de la tarde.

Si no pudiera asistir en ninguno de los 4 horarios semanales planificados debe escribir un mail a nuevas.admisiones@colegiointernacionaleurovillas.com para tratar de buscar otras posibilidades. Estaremos encantados de atenderles.

Si por el contrario su interés es conocer cómo se solicita la plaza en el centro tan solo debe entrar en el siguiente enlace: ¿Cómo y cuándo solicitar plaza en el colegio?

Enseñamos a nuestros alumnos a crecer como personas dotándoles de las habilidades que les permitan insertarse de una manera efectiva en la sociedad: Colaborativos, Tolerantes, Bilingües, Creativos, Internacionales, Amantes del deporte….

Un proyecto con mucha historia donde nuestros alumnos y sus familias son siempre los principales protagonistas.

Reserva Visitas "online"

Teléfono de Contacto

Cualquier información que necesitéis , como siempre, en el teléfono de la Secretaría (91 873 52 82)

Todos los días en horario de 9:30 a 13:30 y de 15 a 17.

Mails de Contacto

Puedes contactar directamente con la Secretaría del Centro en el mail: secretaria@colegiointernacionaleurovillas.com