ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS

Para las familias que estáis interesadas en solicitar información y conocer de primera mano el funcionamiento del colegio y nuestro proyecto educativo, tenemos programadas videollamadas y reuniones presenciales a lo largo de estos meses previos al inicio del Proceso de Admisión.

Las Jornadas de Puertas Abiertas que realizamos son diferentes en cada etapa educativa y en ellas participan profesores y/o personal del equipo directivo. Las reuniones previstas para estos meses son:

EDUCACIÓN INFANTIL

FEBRERO y MARZO: 7 – 14 – 21 – 28 (martes a las 9:45h)

FEBRERO y MARZO: 3 – 17 y 24 (viernes a las 15:00h) * 24/02/2023 :día festivo y no habrá Jornada.

EDUCACIÓN PRIMARIA

FEBRERO y MARZO: 9 – 16 (jueves a las 9:45h)

FEBRERO y MARZO: 10  (viernes a las 15:00h)

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

FEBRERO y MARZO: 6- 20 – 27 (lunes a las 10:30h)

* 27/02/2023: día festivo y no habrá Jornada.

FEBRERO y MARZO: 7- 14- 28  (martes a las 16:00h)

BACHILLERATO

Contactar directamente al mail nuevas.admisiones@colegiointernacionaleurovillas.com

Si estáis interesados en participar en alguna de la Jornadas de Puertas Abiertas programadas debéis completar el siguiente formulario:

SOLICITA INFORMACIÓN Y/O VISITA

9 + 2 =

También podéis contactar por los siguientes medios para resolver cualquier duda que tengáis:

En el Colegio Concertado Biligüe Internacional Eurovillas enseñamos a nuestros alumnos a crecer como personas dotándoles de las habilidades que les permitan insertarse de una manera efectiva en la sociedad: Colaborativos, Tolerantes, Plurilingües, Creativos, Internacionales, Tecnológicos, Amantes del deporte….

Un proyecto con mucha historia donde nuestros alumnos y sus familias son siempre los principales protagonistas.

Protección de datos personales:
Utilizaremos sus datos para tramitar la cita. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad.
Al pulsar ENVIAR acepta el tratamiento de datos para tramitar la cita.