ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS

El proceso ordinario de Admisión de nuevos alumnos para el curso 2021/2022 se realizó entre los días 8 y 23 de abril de 2021.

Para informarse si existe posibilidad de solicitar plaza en el Colegio deben completar el siguiente formulario o utilizar las distintas vías de comunicación, teléfono o correo electrónico existentes al final de la página.

Enseñamos a nuestros alumnos a crecer como personas dotándoles de las habilidades que les permitan insertarse de una manera efectiva en la sociedad: Colaborativos, Tolerantes, Bilingües, Creativos, Internacionales, Amantes del deporte….

Un proyecto con mucha historia donde nuestros alumnos y sus familias son siempre los principales protagonistas.

Contactar con el Colegio

Teléfono de Contacto

Cualquier información que necesitéis , como siempre, en el teléfono de la Secretaría (91 873 52 82)

Todos los días en horario de 9:30 a 13:30 y de 15 a 17.

Mails de Contacto

Puedes contactar directamente con la Secretaría del Centro en el mail: secretaria@colegiointernacionaleurovillas.com

Protección de datos personales:
Utilizaremos sus datos para tramitar la cita. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad.
Al pulsar ENVIAR acepta el tratamiento de datos para tramitar la cita.