ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS

Para solicitar información o visitar nuestro centro puede completar el siguiente formulario o contactar mediante los siguientes medios:

Si quiere conocernos realizando una visita online, a continuación adjuntamos la programación de las visitas que hacemos todas las semanas:

Proyecto Educativo en Infantil: martes 9:30h y 15:00h // viernes 11:15h y 14:30h

Proyecto Educativo en Primaria:
lunes 15:00h y miércoles 9:30h

Proyecto Educativo en la ESO:
martes 11:30h y miércoles 16:00h

Proyecto Educativo de Bachillerato: Concertar una cita con el Coordinador Pedagógico completando el formulario.

Para realizar la visita online en otro momento debe completar el formulario y nos pondremos en contacto con usted para acordar una nueva fecha.

SOLICITA INFORMACIÓN Y/O VISITA

1 + 3 =

En el Colegio Concertado Biligüe Internacional Eurovillas enseñamos a nuestros alumnos a crecer como personas dotándoles de las habilidades que les permitan insertarse de una manera efectiva en la sociedad: Colaborativos, Tolerantes, Plurilingües, Creativos, Internacionales, Tecnológicos, Amantes del deporte….

Un proyecto con mucha historia donde nuestros alumnos y sus familias son siempre los principales protagonistas.

Protección de datos personales:
Utilizaremos sus datos para tramitar la cita. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad.
Al pulsar ENVIAR acepta el tratamiento de datos para tramitar la cita.