PROCESO DE ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS

Enseñamos a nuestros alumnos a crecer como personas dotándoles de las habilidades que les permitan insertarse de una manera efectiva en la sociedad: Colaborativos, Tolerantes, Bilingües, Creativos, Internacionales, Amantes del deporte….

Un proyecto con mucha historia donde nuestros alumnos y sus familias son siempre los principales protagonistas.

Reserva Visitas "online"

Teléfono de Contacto

Cualquier información que necesitéis , como siempre, en el teléfono de la Secretaría (91 873 52 82)

Todos los días en horario de 9:30 a 13:30 y de 15 a 17.

Mails de Contacto

Puedes contactar directamente con la Secretaría del Centro en el mail: secretaria@colegiointernacionaleurovillas.com

Información Nuevas Familias

Desde el mes de enero se van a ir realizando visitas «virtuales» semanales siguiendo los protocolos de acceso establecidos para los colegios desde la administración.

Para poder asistir a alguna de las reuniones «online» que se realizarán en estos primeros meses del año simplemente debe completar el formulario que aparece al principio de esta página o llamar a la secretaría del Centro (918735282) para reservar la cita.

Las visitas se realizarán todos los miércoles y viernes a las 10 de la mañana y a las 15 de la tarde.

Si no pudiera asistir en ninguno de los 4 horarios semanales planificados debe escribir un mail a nuevas.admisiones@colegiointernacionaleurovillas.com para tratar de buscar otras posibilidades. Estaremos encantados de atenderles.

Si necesita más información puede ver nuestras preguntas frecuentes desde el siguiente link: