El Miércoles día 6 de febrero tendremos el placer de contar con el Mago, ilustrador y Animador a la lectura Gustavo Otero.

A lo largo del día irá  sorprendiendo a los alumnos con el objetivo de potenciar la lectura entre todos los alumnos de Primaria.

Saber leer es comprender el contenido de un texto, disfrutarlo, ser capaz de apreciar lo que dice y cómo lo dice. Cada lectura proporciona además experiencias y emociones gratificantes. El hábito de leer es la llave prodigiosa de la información, de la cultura, de la fantasía…. Por ello es importante mantenerlo a lo largo de la vida.

Los hábitos de lectura que haya en las familias pueden ser un trampolín para seguir esos hábitos. De ahí la importancia que tenéis en la animación a la Lectura, compartiendo momentos con vuestros hijos.

Esperamos que los alumnos disfruten mucho de la visita y que sea otro pasito más para seguir fomentando la inquietud por conocer a través de los libros.

Un cordial saludo