Estimadas familias:

El Colegio Internacional Eurovillas desea transmitiros una sentida “BIENVENIDA” al nuevo curso Escolar 2018/2019. Esperamos que hayáis disfrutado de un excelente verano y «cargado las pilas» para el nuevo y motivador curso que vamos a arrancar.

Queremos saludar a las nuevas familias que se incorporan e informarles que no duden en consultar cualquier duda respecto a los primeros días en la Secretaría del Centro o a sus respectivos tutores.

Adjuntamos la Agenda Escolar 2018/2019 en el mail. Con ella se facilita conocer la organización del Centro con los eventos más destacables del nuevo curso escolar. Aconsejamos su lectura y consulta cuando sea preciso. Quedará alojada en la portada de la Web todo el año para la información cuando la  necesitéis.

Desde el día 29 de Agosto hasta el día 6 de Septiembre se podrán adquirir los uniformes escolares en el Colegio en horario de 9:30 a 13:30. Os animamos a ser previsores para evitar aglomeraciones. Después de estas fechas, el horario será los martes y los jueves por la tarde.

Como conocéis, el comienzo de curso está programado para Educación Infantil y Primaria el día 7 de Septiembre en horario de 9:30 a 14:30 (13:30 si no comen en el Colegio). Los alumnos de Educación Secundaria empezarán el día 10 de 8:30 a 13:30.

A lo largo del  Verano hemos programado numerosos y variados proyectos para el curso de los que os iremos informando poco a poco. El primero se desarrollara del día 9 al 13 de Septiembre dentro del Programa Erasmus + y consistirá en que  9  profesores de 4  colegios europeos distintos, durante una semana,  estarán conviviendo con nosotros y trabajando en un proyecto común de buenas prácticas educativas.

Por último recordar a las familias de los alumnos que comienzan en 3 años que el día 5 de septiembre a las 10:00 tienen una reunión informativa para preparar el inicio de curso con sus profesoras.

Los resultados finales del Curso que iniciamos se conseguirán gracias a la colaboración de toda la Comunidad Educativa: familia, alumnos y profesores. Tenemos la confianza de que, entre todos,  conseguiremos unos excelentes resultados.

¡Feliz inicio de Curso!